domingo, 20 de junio de 2010
CONCLUSIONES
Con la práctica contable se busca formar un futuro profesional íntegro, es decir, capacitado para la ejecución de actividades contables mediante la aplicación de los conceptos teóricos, llevándolo a desarrollar su capacidad de análisis e interpretación.
La práctica contable ayuda al estudiante a formar un perfil profesional desde diferentes enfoques cognitivo, moral y ético.
Las relaciones interpersonales, la autoridad delegada y el sometimiento a autoridades superiores se ven fortalecidas en el desarrollo de las prácticas contables.
La ejecución de la práctica fortaleció los conocimientos adquiridos en el transcurso de los siete semestres cursados, pues permitió llevar a la práctica la teoría.
La profesión del contador público requiere de una gran responsabilidad y compromiso, pues necesita estar siempre actualizado y tener capacidad de análisis para poder orientar de una manera adecuada a la empresa.
La práctica contable permitió desarrollar destrezas y habilidades desconocidas, pues en algunas ocasiones fue necesario utilizar la creatividad y sentido común para poder solucionar situaciones presentadas en las empresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario