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domingo, 20 de junio de 2010

ACTIVIDADES REALIZADAS

 ORGANIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES:

Organizar las diferentes facturas deacuerdo a la fecha de pago de forma mensual en sus carpetas, para facilitar el manejo de la informacion y su respectivo ingreso al sistema.


 INGRESO DE COMPRAS AL SISTEMA Y CLASIFICACION POR PROVEEDORES:

Registrar las compras en excel de acuerdo al formato manejado por el contador publico donde se va acumulando la cantidad gastadas en las mismas, de igual forma se realizo la clasificacion de las compras por proveedores facilitando su manejo.


 REVISION E INGRESO DE CUENTAS POR PAGAR AL SISTEMA:

Revisar las facturas de los proveedores e ir verificando, aquellas que no se encuentran con el sello de canceladas, con el registro echo por el auxiliar en el sistema para ingresar los saldos pendientes deacuaerdo con los diferentes abonos realizados y descartar y corregir posibles errores de digitacion.

 ACTUALIZACION DE LOS LIBROS MAYOR:

Revisar y actualizar los libros mayores de varios clientes, mejorando asi la informacion de los clientes.


 MOVIMIENTOS DE CAJA:

En las cuales se realizo las ventas gravadas, las ventas excentas de igual manera las compras gravadas las compras excentas y ademas sacar el valor de los gastos y el valor del iva a pagar.


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